Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Causas y tratamiento para este tipo de celulitis


La celulitis es una infección de la piel causada por la bacteria Staphylococcus y Streptococcus. Hay diferentes tipos de celulitis dependiendo de la zona infectada. 


Algunos de los tipos faciales son celulitis, celulitis mama,


 celulitis perianal, celulitis inferior de la pierna (pie), celulitis orbital y este tipo de celulitis. La celulitis periorbitaria o celulitis preseptal es una infección localizada en el párpado una de las zonas que rodean el ojo. Los microorganismos responsables de este tipo de celulitis son Staphylococcus epidermidis, Staphylococcus aureus, algunas especies de Streptococcus, y anaerobios. 

La celulitis periorbitaria puede ser causada por la infección de grietas en la piel alrededor del ojo o puede ser una infección secundaria procedentes de sangre infectada del paciente con celulitis en una parte diferente del cuerpo. También puede ser causada por la infección de los órganos vecinos como la sinusitis en el tracto respiratorio superior.


Otras causas están vinculadas con trauma ocular, picaduras de insectos cerca de o alrededor de los ojos y los procedimientos quirúrgicos cerca de los párpados. La influenza tipo B de Haemophilus influenzae ha sido una causa de esta infección, pero desde el descubrimiento de una vacuna contra este virus,


los incidentes de este tipo de celulitis a través de esto ha sido casi nulo.


Los síntomas comunes para la celulitis periorbital son dolor, hinchazón, enrojecimiento y la descarga en el párpado y el área circundante. también se puede producir enrojecimiento de la parte blanca de los ojos o la conjuntivitis y la hinchazón en frente de la parte blanca de los ojos o la quemosis. Hay casos donde el paciente puede no ser capaz de abrir el alta y desarrollar una fiebre ligera. 


Este tipo de celulitis se encuentra por lo general a ocurrir en niños de menos de 10 años de edad y la mayoría de los pacientes son menores de 5 años de edad.


En casos muy raros en los que la infección ha alcanzado la órbita del ojo, esta infección puede amenazar la visión del uno y también puede conducir a sepsis o meningitis. En contraste con la celulitis orbital,


este tipo de celulitis no causa los ojos sobresalgan o protuberancia, 


que no limita el movimiento del ojo y la visión, y no presenta dolor con el movimiento del ojo. diagnóstico de este tipo de celulitis se establece mediante la adopción de una historia clínica detallada que importante preguntar acerca de ser mordido por algún animal o el contacto con la gente que tiene infección de la piel, una serie de análisis de sangre y un examen ocular para comprobar el movimiento y la visión del ojo.


El tratamiento para este tipo de celulitis debe ser de un experto médico o médico en un hospital o centro médico.


 objetivo principal del tratamiento es detener la infección se propague a la zona orbital que podrían representar una amenaza más grave para el ojo infectado. Los pacientes jóvenes suelen recibir antibióticos por vía intravenosa mientras que los pacientes de edad avanzada se administran antibióticos orales. Los antibióticos utilizados objetivo la gram-positivos bacterias estreptococos y estafilococos. antibióticos comunes administrados que tienen este efecto son cefalexina, dicloxacilina y clindamicina.


El dolor y la hinchazón en el área pueden ser aliviados por compresas calientes o calientes. gotas para los ojos antibióticos también se utilizan como tratamiento añadido para la infección. Lubricantes tales como la jalea de petróleo se utilizan para la piel seca relieve en la zona infectada. Un paño de esponja o algodón estéril debe ser utilizado para administrar esta para evitar la infección adicional. Lubricantes también ayudan a evitar la formación de costras en el área infectada.