Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Las causas comunes de la celulitis perianal



Su ano puede ser sólo una parte invisible de su cuerpo, pero es tan importante como otras partes. Sería tanto de una molestia si va a experimentar los síntomas de la celulitis del ano o celulitis perianal. 


Esto por lo general afecta a los niños que en los adultos. Aparte de la incomodidad, la infección también puede dañar otros tejidos interiores del ano. La celulitis, una inflamación de las células causado por el virus de Staphylococcus se come la carne,


tiene serias consecuencias y debe ser tratada con el tratamiento adecuado para la celulitis. 


Usted puede preguntar a su médico cómo se han desarrollado los síntomas de la celulitis y cómo es posible que impedirlo.La celulitis perianal todavía posee los síntomas de otros tipos de celulitis. El área infectada alrededor del orificio del ano está hinchado con líquido, descolorida y caliente al tacto. También puede haber momentos en los que la persona infectada puede tener dificultades para retirar su / sus intestinos debido a los tejidos inflamados alrededor del ano. También hay casos en los que la picazón y sensibilidad de los tejidos circundantes tener lugar.


 A diferencia de otras formas de celulitis, celulitis perianal que no puede causar fiebre y escalofríos a la persona infectada. Sin embargo, se espera que la confusión y cambios de humor.Los médicos se refieren estos síntomas como algo que ha sido precipitada por el grupo de bacterias estreptococos dice que vienen se encuentran en la garganta y la piel de una persona. Se encuentra a menudo que las personas afectadas tienen dolores de garganta antes de la aparición de la celulitis perianal.


Los médicos, sin embargo, no es posible que encontrar una explicación en cuanto a cómo ocurrió esto. Estos factores pueden aumentar aún más la celulitis cuando hay una ruptura en la piel de una persona que crea un caldo de cultivo favorable para las bacterias estafilococos. Además, mal funcionamiento del sistema inmune y la mala circulación de la sangre de una persona puede contribuir a la celulitis.


Se puede considerar una gran cantidad de opciones en el tratamiento de la celulitis.


 Los antibióticos que tratan el crecimiento de bacterias Streptococcus y Staphylococcus pueden ser fácilmente pueden comprar en las farmacias. De nuevo, es mejor dejar que su médico a decidir el mejor antibiótico para su caso y la preferencia del cuerpo. Es posible que se sorprenda cuando su cuerpo puede reaccionar de manera adversa a la penicilina. Es común que los síntomas de la celulitis perianal se repiten por lo tanto no debe haber chequeos regulares con su médico. 


celulitis perianal también puede presentar síntomas similares con otras infecciones como la infección de levadura, psoriaris, infección por oxiuros y enfermedad inflamatoria intestinal.


Trauma causado por un padre abusivo también puede crear una reacción del cuerpo de un niño haciendo que él / ella tiene fiebre, escalofríos y dificultad para defecar. Una vez más lo mejor es hablar con su médico acerca de la dolencia. Usted seguramente someterse a varias pruebas corporales externas e internas. También le aconsejará que practica remedios caseros y hierbas que pueden aliviar su condición. 


Si usted es una madre de un niño infectado con celulitis,


 lo mejor es comprobar si su  sus signos vitales de vez en cuando. Aparte de la incomodidad, la celulitis también puede dañar otros tejidos interiores del ano. La celulitis, una inflamación de las células causado por el virus de Staphylococcus se come la carne, tiene serias consecuencias y debe ser tratada con la derecha el tratamiento de la celulitis . Usted puede preguntar a su médico cómo los síntomas de celulitis han desarrollado y cómo es posible que impedirlo.